sábado, 2 de febrero de 2013

Por qué las Artes Marciales

En este trabajo presentare mis inclinaciones hacia los deportes desde mi niñez  y mi experiencia en las Artes Marciales durante mi vida. Desde pequeño me senti atraído hacia la lucha y me gustaba andar haciendo esta actividad con mis compañeros de kínder.Ya en la primaria participé jugando fútbol por varios años.
Este soy yo a la edad de cinco años.


Al entrar a la educacion  secundaria por casualidad pase por una casa donde se veía que estaban haciendo ejercicio.Me asomé a ver y observé unas personas con trajes blancos practicando luna forma de lucha.Entre y platique con un señor alto y el me explicó que lo que estaba viendo era un deporte japonés llamado judo.me inscribí y estuve con el hasta graduarme de secundaria.El señor que me atendió era el profesor Mario René Castro introductor del judo en El Salvador.





Este soy yo recién graduado de secundaria del Instituto Nacional
General Francisco Menéndez.



 
Reconocimiento a personas que han apoyado el karate en El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario